Con gran sorpresa, se dio cuenta que dentro de esa habitación había mil perritos más observándolo tan fijamente como él a ellos, y vio asombrado que todos los cachorros comenzaron a mover la cola, exactamente en el momento en que él manifestó alegría. Luego ladró festivamente a uno de ellos y el conjunto de canes le respondió de manera orquestada, idéntica. Todos sonreían y jugaban como él.
Cuando se retiró del cuarto se quedó pensando en lo agradable que le había resultado conocer el lugar y se dijo: " Volveré más seguido por aquí." ................
Pasado un tiempo, otro perro callejero ingresó al mismo ambiente. A diferencia del primer visitante al ver a todos los perritos del cuarto, se sintió amenazado, ya que lo miraban de manera agresiva, con desconfianza. Empezó a gruñir; y vio, enojado, como los otros mil perritos hacían lo mismo que él. Comenzó a ladrarles y los otros también hicieron lo mismo ruidosamente. Cuando salió del cuarto pensó: "Que lugar tan horrible es este. Nunca regresaré." Ninguno de los perros exploradores alcanzaron a reparar en el letrero instalado en el frente de la misteriosa mansión":
"La casa de los mil espejos."
Los rostros que observamos del mundo son espejos. Tu mirada es todo lo que consigues obtener de la realidad. Recuerda: Las cosas más bellas de la vida no se ven, se captan con el corazón.
--------------------------------------
....Un agradecimiento a mis chicas del instituto. Gracias por ser como son y por percibir ese cariño de parte de ustedes. Se merecen lo mejor. gracias por ese detalle tan lindo...... sobretodo a una personita muy especial.... :)

No hay comentarios:
Publicar un comentario