viernes, 5 de septiembre de 2008

Un lindo cumpleaños

Claro que lo fue. El día anterior fui a visitar a mi ardilla y la lleve al dentista. Regreso a su casa me obsequió un dibujo hecho por ella...el mejor detalle de mi ardilla. El 04 de Setiembre me desperté y empezó a sonar el celu. Algunos compañeros de trabajo que se acordaron de mi cumple. Que diferencia de la empresa donde trabajé antes, ya que nadie se acordó de mi. En realidad, hace mucho que non tengo comunicación con ellos, no deberia sentirme sorprendido ya que la amistad nunca existió ahi sino que cada uno cuidaba su puesto, no les importaba si con ello podian hundir a sus "compañeros de labores". Ayudé a muchas personas de mi area pero ahora no se acuerdan del que les tendió la mano, ni de cuando les enseñé muchas cosas o cuando les salve varias veces el pellejo. Pero asi es la ingratitud. Algo que si sé es que la vida da vueltas. Qué diferencia aqui en mi trabajo actual, donde a pesar de no haber mucho tiempo para la amistad, todos se portan muy bien.

Hasta mis alumnos!!

Porque le mejor regalo del dia fue de un grupo de alumnas que me trajeron mi torta y me cantaron mi cumpleaños. Fue un lindo gesto. (las quiero mucho chicas).....

En la tarde sali a pasear con alguien muy especial....el paseo fue muy bonito, la charla fue variada y hacía mucho que no salia a conversar con alguien por las calles de Lima. A pesar del frio, habia un calor en la conversación que nos hizo disfrutar de la charla. Esa tarde aquella personita hizo que no me sintiera tan solo después de todo.

Gracias a esa personita.......!!

........Y por lo demás, me acordé como siempre de mi Kevin. Sé que allá en el cielo está disfrutando de muchas cosas hermosas. Te extraño hijo y nunca olvidaré aquel día de cumpleaños que tuvimos cuando estabas enfermito pero con muchas ganas de estar a mi lado. Dios te cuide en el cielo hijo mio y te bendiga por siempre. siempre estarás en mi corazón.


Te amo.


...............................

.......... Recibi unmensaje de texto especial de saludo, de alguien especial. Fue el único mensaje especial que me sorprendió....me mandó bendiciones y un saludo.....no pude evitar decirle lo que siempre decia cada vez que la despedía....."Dios te bendiga".

No hay comentarios: